miércoles, 13 de octubre de 2010

Abucheos

¿Son los abucheos de ayer a ZP un signo de antiespañolismo? Lo digo simplemente porque si esto le hubiese sucedido a Aznar (¿o ya sucedió?), la que se hubiese liado (¿o ya se lió?). ¡Hay que ver cómo falla mi memoria rojigualda!
Haced un ejercicio de abstracción e imaginad los titulares derechizados. Yo me figuro algo del estilo "Estos antiespañoles que no respetan ni a los muertos" y todo eso. En fin.

Por cierto, qué facilidad tiene la lideresa para etiquetar las críticas como libertad de expresión según convenga a sus intereses. Si le silban a ella, qué malos son estos rojos sindicados y vagos; si se lo hacen a otros, por algo será y viva la libertad de expresión.
Las personas veleta, ya no solo los políticos, me fascinan. Espe, sin embargo, todo lo que me da es repelús.

1 comentario: