viernes, 3 de diciembre de 2010

Sobre los mercados

Pues eso, ¡que estoy de los mercados hasta los cojones! Y eso que no sé muy bien lo que son. Ni política ni hostias, aquí los que mandan son los de la pasta, los bancos y las grandes corporaciones multinacionales. Siempre ha sido así y siempre lo será. No queda otra que agachar la cabeza o mandar todo a tomar viento e irte de ermitaño a la Alpujarra, a ver si allí se olvida uno de toda esta morralla. Y luego me preguntan que por qué no quiero tener descendencia. ¿Para que sean testigos de esta mierda que cada vez está más encenagada? No, gracias. Para eso me quedo como estoy y no me convierto en un cómplice insolidario. ¿Discurso pesimista? Ustedes mismos.

1 comentario:

  1. Heterodoxo!!!!
    No creo que sea pesimismo, creo que te pierdes muchas cosas pensando así, y que finalmente y después de analizarte con detenimiento, creo que eres un poco gallina.
    Miedica??, creo que sí, para algunas cosas, para otras eres valiente, pero para "latidos" siempre te quedas en la retaguardia.
    Te lo digo desde el cariño, claro

    ResponderEliminar