Tengo la sensación de que los políticos tienen el concepto de que la gente es estúpida. Y a veces, por mucho que duela, creo que les hemos dado motivos suficientes para que tengan esa creencia.
La última andanada oratoria que quiero comentar es la del enésimo ataque de González-Pons a Rubalcaba. Que, por cierto, ¿cuántos van ya? ¿No se puede callar ni en verano y dejarnos en paz? Que le ataque me parece correcto, está en su derecho y el ex ministro del interior es el enemigo que les puede privar de una mayoría absoluta en las próximas elecciones generales del 20-N. Incluso, dan la sensación que le temen tanto porque creen que puede derrotarles. Serán hipócritas. Pero lo que es patético, irrisorio, rayano a la tomadura de pelo, es que le acuse de ser el culpable de que la prima de riesgo española esté cercana a los 400 puntos. ¡Qué cojones tiene que ver el tocino con la velocidad!
Al releer la noticia en el buscador de Internet, he podido comprobar las miles de acusaciones que lleva vertiendo el vicesecretario de comunicación del PP sobre Rubalcaba desde hace muchos meses. Creo que le ha acusado de todo, no sé incluso si de ser el culpable de que Rosa Benito haya ganado la última edición de "Supervivientes", de que Cesc no fiche por el Barça, y si me apuran, de ser uno de los tiradores que dispararon contra Kennedy aquel 22 de noviembre de 1963. Vamos, que el señor González-Pons ya se ha cansado de darle badana a ZP y ahora le toca el turno a Rubalcaba. Las personas con un poco de sentido analítico, crítico y mínimamente informadas se ríen de estas acusaciones estúpidas, pero ¿y las que carecen de todo esto? Esas que se hartan de echar horas y horas delante de la caja tonta a la espera de que Belén Esteban suelte una perla, que a Sonia Monroy se le salga una teta o que Paquirrín cuente un chiste. Pues que quieren que les diga, que al final se tragan todo lo que les cuenten
Goebbels, el ministro de propaganda del III Reich, fue el que acuñó la frase de que si una mentira la repites mil veces la convertirás en verdad. Pues eso. A buen/a entendedor/a... El PP sabe dónde está el caladero y seguirá erre que erre con el barreno.
A las 9 de la mañana del viernes 5, la prima está en 417 puntos. Los tiburones financieros, como los llama Carnicero, están soltando dentelladas a todo lo que huela a sangre.
ResponderEliminar