lunes, 20 de abril de 2009

I Concurso Relatos Breves "Sant Jordi"

Mi descuido al fijarme en la fecha de presentación de textos y el desconocimiento a la hora de construir un blog, me han llevado a no presentarme a este concurso de microrrelatos. De todos maneras aquí está lo que escribí.
Las bases del concurso están en:

MI LUGAR

En cuanto leí las bases me propuse escribir como un loco sobre ese lugar predilecto de mi ciudad donde uno puede enamorarse fácilmente, ese sitio de postal perfecto, ese icono mil veces fotografiado y buscado con necesidad por los turistas. Pero no lo hallé. Y no fue porque la ciudad donde vivo no destacara en lugares tales, que haberlos hailos a mansalva. Sino porque ese lugar idílico no es tal si no estás tú. Nada me incitaría a enamorarme, ni la bella panorámica, ni la luz del atardecer, ni la sinfonía que ameniza el conjunto. Siempre le faltaría algo. Y eres tú. Tú eres ese lugar y lo llevas contigo allá donde vas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario