miércoles, 30 de septiembre de 2009

Las preguntas del 30/09/09

  1. Ciencia. ¿Qué es más pesado, el oro o la plata?
  2. Literatura. ¿Qué personaje de Frederick Forsyth era contratado para asesinar al presidente De Gaulle?
  3. Cine. ¿Quién dirigió Casablanca?
  4. Música. Famoso tenor italiano de comienzos de siglo.
  5. Historia. ¿Quién fue discípulo de quién, Platón de Aristóteles o viceversa?

RESPUESTAS AL DÍA 29/09/09

  1. Ciencia. Un viento del desierto.
  2. Literatura. El padrino.
  3. Deporte. RCD Espanyol.
  4. Televisión. El fugitivo.
  5. Música. Bohemian Rapsody de Queen.

2 comentarios:

  1. 1. El oro
    2. No ze, que lo responda la sabionda de la Coco... yo como leo libros pa tontos...
    3. Ya sabes que yo de directores cortita y como no me dejas mirar en internet no puedo responder.
    4. te referirás a Ruffo, no? Esto es gracias a mi tia Enriqueta, gran amante de la música clásica con un gusto exquisito. En las bodas de sus seis hijos ella siempre ha elegido la música. Se te ponían los pelos de punta. Siempre será una lástima que yo no me case para aprovechar esa gran cualidad que tiene. Como no sea Ruffo y aquí eme estoy marcando yo el discursito....
    5. Por favor, Platón de Aristóteles.

    ResponderEliminar
  2. 1.-la plata????
    2.-Chacal
    3.-????
    4.-Enrico Caruso
    5.-Platón el maestro, Aristóteles el alumno

    ResponderEliminar