lunes, 9 de abril de 2012

Donde dije digo...

Otro argumento del programa electoral del PP se convierte en una nueva mentira del actual Gobierno que quiere mandar el estado del bienestar a tomar por culo.
Acaban de anunciar a través de una nota de prensa (¡eso es valentía y dar la cara!) un recorte de 10.000 millones de euros en Sanidad y Educación. El que quiera algo de estos dos pilares básicos de un estado democrático y moderno, que lo pague. O sea, que los pobres serán incultos y se morirán antes. Como ha pasado, más o menos, en este país hasta hace treinta y cinco años.
Welcome a los Estados Unidos de España. Siempre copiando lo peorcito. Y mientras, la Iglesia exenta de pagar el IBI, que supondría según algunas fuentes unos 3.000 millones de euros (otras más conservadoras dicen que serían unos 650 millones), y los clubes de fútbol adeudando a la Seguridad Social cerca de 800 millones. Y nadie les mete mano. Sí señor. Esta España sí que es seria. Esta España sí que tiene un gobierno como Dios manda. Esta España sí que genera confianza. No sé a quién. Porque, mientras tanto, los mercados no hacen ni caso de las medidas de recortes, ni del voluntarioso agacha cuellos Rajoy, y siguen a lo suyos in dar tregua. Y la prima de riesgo en 420 puntos. ¿Éste es el Gobierno que nos iba a sacar del atolladero en el que nos habían metido los socialistas, que no rojos?
¿Qué opinarán de todo esto los y las votantes del PP que tanto clamaban al cielo que este país lo llevaba a la ruina la caterva de ZP? La respuesta está clara: lo que hace Mariano lo hace porque no le queda más remedio. Y tan panchos.

Interesantísima y aclaradora La Voz de Iñaki de hoy martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario